×
×

Venezuela no pudo y cayó derrotada ante Colombia

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

COL2-0VENVenezuela no pudo ante Colombia y cayó derrotada 2-0 en el Estadio Metropolitano Roberto Mélendez de Barranquilla y sigue ocupando el último lugar de las Eliminatorias sudamericanas.

Los dirigidos por José Pekerman realizaron un ataque asfixiante durante los primeros 20 minutos, La Vinotinto aguantó y estuvo muy cerca de abrir el marcador al minuto 34, Juan Pablo Añor ejecutó un tiro libre que exigió a David Ospina.

Seis minutos después el ’10’ del Málaga filtró un gran pase para Josef Martínez, el delantero quedó mano a mano con Ospina, pero su remate fue rechazado al córner por el guardameta.

Sobre el final del primer tiempo Wilker Ángel no pudo despejar el balón, Carlos Bacca lo aprovechó y cedió la esférica a James Rodríguez, quien remató ajustado al arco defendido por Dani Hernández para el 1-0.

COL2-0VEN1

En el complemento Ángel vio la segunda amarilla al 80′, tras derribar dentro del área a Bacca. El propio atacante ejecutó el tiro penal, pero su disparo fue retenido por Hernández. Un minuto después Macnelly Torres anotó el 2-0.

Ya en tiempo agregado, Rolf Feltscher se fue expulsado por un penal dudoso sobre Cuadrado. James Rodríguez lo cobró, pero Dani Hernández detuvo el tiro penal.

La Vinotinto deberá prepararse para recibir a Argentina el próximo martes en Mérida.

Publicidad