Connect with us

La Selección

Perú le quitó la victoria a Venezuela

La vinotinto vencía a Perú 1-2 en Lima y en el 93 empató con permisividad defensiva marcó Ruidíaz.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Peru-gol

El local dominó el inicio del compromiso, pero los dirigidos por Sanvicente se fueron tomando confianza conforme pasaron los minutos, hasta el punto de adelantarse en el marcador luego de un jugadón que se inventaron Rincón, Otero y Añor, este último dentro del área y genera el penal que luego ejecutó de forma magistral Rómulo Otero 1-0.

Apenas en el inicio de la segunda parte, luego de un córner el debutante en Eliminatorias, Mikel Villanueva la mandó a guardar para ampliar el marcador en favor de la Vinotinto. 0-2

Paolo Guerrero descontó para el local luego de una serie de errores en la defensa con la complicidad de Alain Baroja. 1-2

Cerca del final, a segundos, Raúl Ruidíaz marcó la igualdad en una jugada de ataque desde la derecha. Venezuela sumó un punto, pero sigue en el fondo de la tabla.

Ficha técnica
Árbitro: Enrique Cáceres. Asistentes Juan Bautista Zorrilla y Roberto Cañete (terna de Paraguay)
Goles: Perú: Guerrero (60), Ruidíaz (90+3); Venezuela: Otero (33), Villanueva (57)
Amonestaciones: Perú: Ballón (21), Zambrano (46), Pizarro (49); Venezuela: Rondón (86)
Alineaciones:
Perú: Pedro Gallese – Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas – Renato Tapia, Josepmir Ballón, Jefferson Farfán (E. Flores, 60), Christian Cueva – Claudio Pizarro (Ruidíaz, 60) y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.
Venezuela: Alain Baroja – Wilker Ángel, Arquímedes Figuera, Mikel Villanueva, Oswaldo Vizcarrondo – Ángel Faría, Tomás Rincón, Rómulo Otero (C. Cermeño, 80), Juan Pablo Añor (A. Guerra, 69) – Salomón Rondón y Josef Martínez. DT: Noel Sanvicente.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Selección

Venezuela realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal

Los 30 jugadores convocados estuvieron bajo las ordenes de Dudamel.

Alejandra Caballero

Published

on

A pocas horas del Venezuela – Colombia, La Vinotinto realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal. Rafael Dudamel contó por primera vez con los 30 jugadores convocados para la doble fecha de eliminatorias.

La Vinotinto trabajó la tarde del martes en el Estadio Pueblo Nuevo, ultimando detalles para recibir a la selección cafetera el jueves a las 5:00 PM.

Estas son las imágenes que dejó el entrenamiento del martes en Pueblo Nuevo:

[Fotos: Stefany Álvarez]

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto continúa su trabajo en San Cristóbal

La afición tachirense pudo observar desde la grada el entrenamiento de la selección.

Alejandra Caballero

Published

on

La Vinotinto continúa preparando el duelo del jueves ante Colombia en Pueblo Nuevo. Rafael Dudamel pudo contar con 26 de los 30 jugadores en la sesión de trabajos del lunes.

Wuilker Fariñez, Alexander González, Víctor García, José Hernández, Júnior Moreno, Francisco Flores, Sergio Córdova, Josef Martínez, Christian Santos y Ronaldo Chacón, se sumaron sobre el mediodía del lunes al grupo que venía trabajando en San Cristóbal.

Esa misma tarde, a pocos minutos de haber iniciado la sesión de entrenamiento, llegaron directamente desde el aeropuerto: Salomón Rondón, Tomás Rincón, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Jhon Murillo y Yeferson Savarino.

La Vinotinto trabajó por dos horas, bajo la mirada de la afición tachirense que se hizo presente en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Disfruta de las mejores fotografías del entrenamiento de lunes:

[Fotos: Stefany Álvarez]

GRUPO COMPLETO

En su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Venezuela confirmó este martes la llegada de José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher y Darwin Machís, con los que Rafael Dudamel completa su lista de 30 jugadores para afrontar los partidos ante Colombia y Argentina.

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal

Dudamel y sus dirigidos trabajaron en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Alejandra Caballero

Published

on

Con la llegada de los primeros efectivos, La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal, previo al compromiso ante Colombia, del próximo 31 de agosto en Pueblo Nuevo.

Rafael Dudamel contó en el primer día del trabajo con la presencia de Samuel Sosa, Pablo Camacho, José Contreras, Arquímedes Figuera, Yangel Herrera y Rubert Quijada; Junto a ellos también trabajaron un grupo de la Vinotinto sub-20, en su segundo módulo en la ciudad andina.

El entrenamiento realizado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, fue a puerta abierta y contó con atención a la prensa.

Disfruta de las mejores fotografías que dejó el entrenamiento Vinotinto:

Fotografías: Stefany Álvarez.

Seguir leyendo

Lo + popular