×
×

Venezolano ex Barcelona pasa su fútbol a un histórico de Italia

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Lacava

Un jovencito venezolano dio eco a muchos comentarios hace unos cuantos meses, porque con su corta edad, ya hacía goles con uno de los mejores equipos del mundo.

Hablamos de Matías Lacava, que con apenas 11 años, fichó con el Fútbol Club Barcelona en el 2013 gracias a su habilidad y gambetas, siguiendo los pasos que hizo alguna vez el aragüeño David Zalzman, quien estuvo cuatro años con el equipo catalán.

Sin embargo, lo que parecía ser una gran progresión para el llamado “Messi venezolano”, se vio repentinamente cortada por el club blaugrana. Luego de que el Real Madrid se metiera en problemas con la FIFA por fichajes de extranjeros menores de edad, en los que se involucraban los venezolanos Manuel Godoy y Fernando Macias, el Barcelona decidió rescindir el contrato con Lacava apenas dos años después de su llegada, para evitar problemas.

Luego de esto, poco se llegó a saber sobre el destino del hijo del ex alcalde Rafael Lacava. Sin embargo, el criollo nacido en el 2002 seguirá demostrando su calidad en el viejo continente. Actualmente está con el club italiano SS Lazio, y estará en las categorías inferiores del equipo capitaliano para la próxima temporada, sumando un venezolano más en las canteras de los equipos del viejo continente.

Lacava1 Lacava2