×
×

Venderán 4000 entradas para el Venezuela – Brasil

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

La FVF informa a las personas que no pudieron obtener entradas para el partido Venezuela vs. Brasil, por la página web Megaboletos.com, que tendrán la opción de hacerlo en las taquillas norte del estadio Metropolitano, desde este jueves seis de octubre.

De acuerdo con el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, hay un lote de 4.000 boletos que colocarán a la venta en las localidades norte, sur, este y oeste, los que se dispusieron para satisfacer las necesidades de los que no pudieron hacerlo vía online.

“Lo hacemos para complacer y agradecer el gran apoyo que ha tenido la selección en el estado Mérida”, dijo Jerson Rodríguez, representante de la empresa organizadora.

Desde temprano

Los boletos comenzarán a venderse desde este jueves seis de octubre a las 9:00 am, en un operativo que también incluye la entrega de los boletos a quienes lo adquirieron vía web.

En las taquillas norte del estadio se comprarán los boletos, mientras que en la sur se hará la entrega a los que la adquirieron anteriormente, con su respectivo comprobante de pago

El Gobernador Ramírez destacó que se venderán solo tres entradas por persona, con el objetivo de garantizar una distribución equitativa entre los compradores.

Los que deseen las entradas, lo pueden hacer con tarjeta de débito y efectivo en los puntos antes mencionados. El costo de los boletos varía entre 5.750 y 25 mil, dependiendo de las localidades.

Prensa FVF

Publicidad