×
×

us.as.com

Varane: “Estoy bien posesionado para el Balón de Oro”

Jerry Limo
Hace 1 año

us.as.com

Raphael Varane fue uno de los jugadores destacados en la victoria de Francia en el Mundial 2018. El defensa de 25 años logró un hecho raro de juntar en el mismo año los trofeos de la Champions League y el Campeonato del Mundo, algo que muchos consideran capaz de colocarlo en la ruta de un Balón de Oro.

“Va a depender de los criterios. Si miramos a mis palmarés estoy bien posicionado, pero es muy difícil para un defensa. Sin embargo, si piensan que debería ganar no le será negado, por supuesto”, explicó a L’Equipe .

A pesar de ganar el título, el fútbol jugado por él en los bleus fue criticado.

“Matamos a sangre fría. Sabemos que no éramos el equipo que jugaba mejor del torneo, pero tampoco somos el peor equipo que venció el torneo, como algunos dicen”, disparó.

Mbappé fue uno de los destacados de Francia en el Mundial 2018 y también sorprendió a Raphael Varane, que compartió el vestuario del Real Madrid con Cristiano Ronaldo.

“Ya conocí a muchos extraterrestres y ya jugué con algunos de ellos, pero nunca conocí un extraterrestre tan nuevo. Cuando hablas con ellos sobre tácticas, no te deja terminar la frase. Aprende muy rápido”, concluyó.