×
×

england.football

Varane: “Así es complicado ganar…”

Jerry Limo
Hace 11 meses

england.football

Varane reconoce que el Real Madrid quedó muy por debajo de lo exigido en el juego con Eibar, que los merengues perdieron por tres goles sin respuesta del club merengue, ganador de las últimas tres ediciones de la Champions League.

“El Eibar hizo su juego, ganó las segundas bolas y nosotros no conseguimos liberarnos de la presión con nuestro fútbol. No nos sentimos cómodos, es un problema colectivo”, diagnosticó el central francés, en declaraciones a la bein Sports.

“Tenemos que estar unidos y seguir trabajando. Tenemos calidad para jugar como equipo, pero no estábamos bien posicionados. Así es complicado ganar…”, se desahogó.

La actitud en la cancha de los blancos dejó mucho que desear, sin duda el club real Madrid tienen un gran problema que viene arrastrando desde la liga pasada, cuando con Zidane, se vieron en graves problemas dentro de la liga. En estos momento los merengues se encuentran en la posición sexta de la tabla de clasificación, lugar que lo deja fuera, hasta ahora, de la próxima edición de la Champions League.