Connect with us

Premier League

Van Dijk se convierte en el defensa más caro de la historia

El Liverpool desembolsará 85 millones de euros por contar con sus servicios.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Ya hay acuerdo entre Liverpool y Southampton para el traspaso de Virgil Van Dijk. Los reds pagarán 85 millones de euros por el jugador holandés.

Van Dijk que en verano utilizó el transfer request, se convierte en el defensa más caro de la historia al superar el fichaje de Kyle Walker por quien el Manchester City pagó cerca de 60 millones en verano pasado.

“Hoy es un día de orgullo para mí y mi familia al unirme a uno de los clubes más grandes en el mundo. No puedo esperar más para ponerme la camiseta roja por primera vez”, expresó el defensor en su cuenta de Twitter.

“Entregaré todo lo que tengo e intentaré ayudar a que este grandioso equipo logre algo especial en los años que vienen”, agregó Van Dijk.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premier League

Real Madrid dispuesto a cambiar a Bale por Salah

Bale, de 28 años, no fue de gran ayuda en esta temporada para el Real Madrid, por esa razón cave la posibilidad de que el galés regrese a la Premier League.

Jerry Limo

Published

on

theunitedstand.com

El Real Madrid es uno de los fuertes candidatos de hacerse con los servicios de Mohamed Salah, pero sabe que el Liverpool no ha anunciado su disposición para negociar al egipcio.

De acuerdo con el Sr. Balon para intentar convencer a los red a negociar la salida de Salah, el coloso de Madrid estará disponible a colocar el pase del galés Gareth Bale en las negociaciones.

Bale, de 28 años, no fue de gran ayuda en esta temporada para el Real Madrid, por esa razón cave la posibilidad de que el galés regrese a la Premier League donde fue estrella y máximo goleador con el Tottenham.

Seguir leyendo

Premier League

Emery viajo a Londres a reunirse con el Arsenal

Emery viajó este lunes a Londres para tener una reunión con los responsables del Arsenal, donde se conocerá cuál es el proyecto que los gunners pretenden iniciar después de la salida de Wenger.

Jerry Limo

Published

on

inside.news

Aunque Mikel Arteta está en la delantera para suceder a Arsene Wenger, la dirección del Arsenal todavía pretende conversar con Unai Emery (ex Paris Saint-Germain).

De acuerdo con el Evening Standard, Emery viajó este lunes a Londres para tener una reunión con los responsables del Arsenal, donde se conocerá cuál es el proyecto que los gunners pretenden iniciar después de la salida de Wenger, que estuvo en el club durante 22 años.

Seguir leyendo

Premier League

Courtois con un futuro incierto

El portero belga deberá decidir el futuro después del Mundial 2018.

Jerry Limo

Published

on

parisfans.fr

Thibaut Courtois, portero del Chelsea que, en innumerables ocasiones fue asociado al Real Madrid, volvió a afirmar que no sabe cual será su futuro, está en estos momentos enfocado en el Mundial 2018.

“Vamos a ver lo que va a pasar después del Campeonato del Mundo, como dijo en las últimos meses, creo que vamos a ver después del Mundial si soy a ser jugador del Chelsea el próximo año”, dijo el belga, que el sábado fue pieza clave en la conquista de la Copa de Inglaterra por el Chelsea, con un triunfo sobre el Manchester United por 1-0.

Sin embargo, cuando se le preguntó si los “blues” tendrán que invertir fuerte en este mercado de transferencias para poder volver a luchar por el título en la Premier League, Courtois no tiene dudas. “Creo que sí, especialmente si vemos que el Manchester City y el Manchester United están gastando y trabajando, si queremos la cima, debemos hacer lo mismo, obviamente dentro de los límites de lo que es posible”, explicó.

Seguir leyendo

Lo + popular