×
×

EFE

Valverde: “Tenemos mucha ilusión en la Copa”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 meses

EFE

Barcelona resbaló (2-1) este miércoles frente a Levante. El conjunto blaugrana pagó caro las numerosas rotaciones que realizó, pero Ernesto Valverde aclaró que la Copa del Rey sí está entre sus prioridades.

“Ya veremos lo que hacemos en la vuelta. Tenemos mucha ilusión en la Copa. El hecho de que haya ida y vuelta condiciona los jugadores que juegan. Y también teníamos que ver cómo compiten algunos jugadores”, declaró el DT en rueda de prensa.

“Nos sirve para valorar a los jugadores en partidos complicados. Ya sé que es un riesgo. En cuanto a Murillo, estoy contento con él. Se nota su experiencia. Sobre los chavales, era un partido difícil. Pero ya es eso, ¿no?”, añadió.

Tranquilo con Coutinho

Valverde habló sobre el presente de Philippe Coutinho, quien perdió la titularidad en las últimas semanas. “Cuando no estaba jugando Dembélé todo el mundo me preguntaba por él. Ahora juega Dembélé y no juega Coutinho y pasa a la inversa. Lo que tienen que hacer los jugadores es trabajar para revertir sus situaciones”, dijo.

“Hoy han jugado los dos. Y si uno no está contento, tiene que pelear por revertir. Pero vamos, tanto uno como el otro juegan siempre o casi siempre. Coutinho nos da mucho y nos dará mucho. Pero diré lo mismo de Dembélé. Es una pregunta repetitiva, con nombres intercambiables”, concluyó.