×
×

sportson.co.za

Valverde recuerda Roma: “Éramos favoritos”

Jerry Limo
Hace 8 meses

sportson.co.za

Valverde celebró este lunes la anticipación del partido entre el Barcelona y el Lyon, este martes, a contar para los octavos de final de la Champions League. Después de que en las últimas tres temporadas consecutivas no haya ganado ningún partido fuera en las eliminatorias europeas, el técnico reconoce alguna presión.

“Estamos ansiosos, preparados y presionados”. Paso a explicar: “ansiosos de jugar, preparados porque tuvimos tiempo para analizar a nuestros adversarios y presionados porque sabemos a los que los hinchas esperan de nosotros. No digo ganar la Champions League, sino pasar y eso es una buena presión”, comenzó por explicar.

El viaje a Lyon significa el primer partido fuera de casa en eliminatorias europeas tras la derrota frente a Roma (0-3) que disparó a los catalanes fuera de la Champions League.

“Es algo que nos pasa por la cabeza. Llegamos al juego y todo el mundo hablaba de aquella eliminatoria. Dice que era un rival inferior, como ahora, y eso no nos ayudó en nada. Sólo teníamos una derrota hasta ese momento y estábamos con la confianza en nuestras capacidades, sobre todo después del 4-1 en Camp Nou. Es un ejemplo. Tenemos que estar concentrados, suceda lo que suceda”, concluyó.