×
×

EFE

Valverde pide paciencia para Luis Suárez

Redacción @Futbolestodo
Hace 8 meses

EFE

Ernesto Valverde no se preocupa por Luis Suárez. El estratega está seguro de que el uruguayo comenzará a marcar goles nuevamente en los próximos partidos.

“Siempre se focaliza todo en nombres propios y en momentos determinados. En el caso de Luis es curioso porque este mismo foco se le ha puesto antes y luego ha marcado muchísimos goles. Estamos hablando del quinto máximo realizador de la historia del club”, declaró este viernes en rueda de prensa.

En los dos últimos partidos ha tenido ocasiones clarísimas de marcar. Lo único que necesitamos es paciencia y perseverar, que es lo que hace él. Y paciencia la que tengo yo y todos, porque es un gran jugador”, añadió.

¿Será titular este sábado frente a Sevilla? “Está bien. La semana pasada ya empezó desde el banquillo, ya descansó. Ahora tenemos tres partidos y veremos qué ocurre. Luis Suárez nos garantiza ocasiones en cada partido, es difícil prescindir de él”, respondió.

Con la mente en Sevilla

Barcelona se acerca a la semana de los dos clásicos, pero Valverde no quiere pensar en eso todavía.  “Tenemos claro que son partidos importantes y lo que supone para el mundo del fútbol, pero mañana (este sábado) también tenemos un encuentro dificilísimo (contra Sevilla). Sabemos lo que nos estamos jugando”, expresó.

“El Sevilla en su campo es un equipo temible, fuera de casa, eso sí, no está al mismo nivel y eso es lo que les está penalizando. Es un rival duro que está consiguiendo buenos resultados con los conjuntos de arriba. Nosotros, el partido que jugamos allí lo perdimos”, completó.