×
×

Sport

Valverde sobre Dembelé: “Todos tenemos que seguir unas pautas”

Redacción @Futbolestodo
Hace 10 meses

Sport

Dembelé volvió a llegar tarde este domingo al entrenamiento de Barcelona. El francés ha tenido repetidas faltas en el conjunto español y este lunes Ernesto Valverde habló sobre eso.

“Es verdad que ha ocurrido alguna circunstancia que arreglaremos dentro. No es una situación nueva e intentaremos afrontarla de la mejor manera. Siempre ayudando al jugador, que tiene mucho talento. Y nada más”, confirmó la falta el timonel en rueda de prensa.

“Son cuestiones de carácter interno. Es un jugador que nos da muchas cosas en el campo. Pero, de la misma manera que otros aportan mucho sobre el campo, todos tenemos que seguir unas pautas aquí dentro”, añadió.

De igual forma, el estratega incluyó al habilidoso jugador en la nómina para enfrentar a Tottenham este martes en la Liga de Campeones. “Queremos ayudarle y sacar lo mejor de él. Es joven. Cuando está motivado puede dar mucho al equipo. Tengo mucha experiencia, he visto muchas cosas. Incluso me ha pasado a mí, pero no muchas veces”, argumentó Valverde.

Un mensaje a Inter

Barcelona ya está clasificado y tiene el primer puesto de su grupo asegurado; sin embargo, Valverde aseguró que intentarán sumar. “El Inter no tiene nada que temer. Miraremos por lo nuestro e intentaremos ganar con los que jueguen. Es un partido importante porque el rival es importante y la competición también lo es”, destacó.

“Es un partido de Champions. Nosotros queremos ganar. Hay mucha gente mirando este partido y queremos seguir sin perder en Champions. Ellos llegan con la clasificación por decidir”, añadió.