×
×

FC Barcelona

Valverde avaló el fichaje de Frenkie De Jong

Redacción @Futbolestodo
Hace 6 meses

FC Barcelona

Barcelona hizo oficial este miércoles el fichaje de Frenkie De Jong. El holandés se decidió por el conjunto español, ya firmó contrato y se incorporará en verano. El técnico Ernesto Valverde se mostró muy complacido por este movimiento en el marcado.

“Es un fichaje ilusionante para el club, con perspectiva de presente y futuro. Es un gran jugador, con un futuro importante por delante. Le deseamos lo mejor porque sus éxitos serán los del club. Es un gran fichaje, un gran logro”, dijo en rueda de prensa.

Aplaude la directiva

El presiente del equipo, Josep María Bartomeu también se mostró complacido por el acuerdo con el mediocampista holandés. “De Jong tenía claro que quería jugar en el Barca y está muy contento de poder fichar por el club que él quería”, declaró, según Mundo Deportivo.

“De Jong sigue la actualidad del Barca, como jugamos y le gusta mucho nuestro estilo. Es un jugador de la escuela Ajax, una escuela muy cercana a la del Barca, que admiramos muchísismo. Nos gusta mucho que venga un jugador de ahí”, completó el presidente del equipo, que cerró en persona la contratación del volante.