×
×

EFE

Valverde sobre Lyon: “No podemos confiarnos”

Roalber Torres
           
Hace 1 mes

EFE

Ernesto Valverde habló luego de la definición de los octavos de final de la Liga de Campeones. El entrenador de Barcelona considera que Lyon es un equipo ante el que no se pueden confiar y resaltó que en esta competencia todos ponen un extra a su juego.

“El Lyon le ha discutido el liderato al City hasta el último día, que le ha ganado en su casa. Creo que tiene un gran contraataque, por lo poco que hemos podido ver, pero tenemos que informarnos mucho más a partir de ahora”, declaró al departamento de comunicaciones del club.

“Cuando tiene espacio tengo la sensación de que es un equipo peligrosísimo. porque se despliegan muy bien, son rapídisimos, así que debemos tener cuidado. Ahora tenemos una idea general, conocemos algunos de sus jugadores, pero los hemos visto poco, ya lo prepararemos bien”, añadió.

El conjunto francés no perdió ni un solo un partido en el Grupo F de la fase anterior. Asimismo, sacó una victoria en la cancha de Manchester City, por lo cual Valverde cree que se debe respetar.

“Empezó muy bien el torneo, ganando en el campo del City; pero eso también te muestra la dificultad para ganar cualquier partido. No solo a nosotros, sino a cualquier equipo. Igual nosotros no estamos en condiciones de confiarnos, sino con la intención de preparar bien esta eliminatoria”, destacó.

“Tenemos ahora mes y medio, dos meses y debemos ir afinándonos un poco mas, centrándonos ahora en la Liga; pero ya con esa perspectiva de en este tiempo ir estudiando un poco al rival y sobre todo llegar bien a esa eliminatoria”, finalizó.