×
×

Valera le respondió a Trujillanos FC

Alejandra Caballero
Hace 2 años

truriverhinchada

El 25 de febrero no fue un día cualquiera para Trujillo, desde tempranas horas las camisetas amarillo y marrón se adueñaron de las calles del Estado andino, sus Guerreros de la Montaña regresaban al torneo continental más importante del continente.

El resultado ya lo sabemos, Trujillanos FC cayó derrotado 0-4 ante River Plate, pero no todo fue malo; miles de aficionados se acercaron desde tempranas horas al José Alberto Pérez para empujar a sus guerreros.

truriverhinchada2

Los altos precios de las entradas, no fue impedimento para que VALERA respondiera. Trujillanos contó con el apoyo de 19.000 almas, cifra digna de un debut de Copa Libertadores.

Al final de los 90 minutos los asistentes se fueron con la desilusión de no poder haber cerrado con broche de oro una gran noche, pero eso sí, cada uno puede sentirse orgulloso por estar cuando su equipo le necesitó.

El próximo encuentro copero del amarillo y marrón en casa será el 16 de marzo ante Sao Paulo, antes deberá pasar por La Paz para visitar a The Strongest el 02 del mismo mes.

Fotografías: Elio Rojas – @Elio_rojas17

Publicidad