Connect with us

Rusia 2018

Uruguay visita a Venezuela sin Martín Silva y con Martín Cáceres en duda

La Celeste ya se encuentra en Venezuela preparando el partido del jueves.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó de que Martín Silva finalizó el encuentro en el que su equipo (Vasco Da Gama) igualó 1-1 con Chapecoense con una lumbalgia aguda, por lo que debió ser descartado para la doble fecha de las eliminatorias para Rusia 2018.

Tras este hecho, el cuerpo técnico de Uruguay, que dirige Óscar Washington Tabárez, citó de inmediato al arquero del Nacional Néstor Esteban Conde, quién viajó a Venezuela junto a Cristian Rodríguez, Mathías Corujo y Álvaro González, únicos convocados del medio local.

Cáceres debió ser reemplazado al finalizar el primer tiempo del partido entre su equipo, el Hellas Verona, y el Torino tras recibir un golpe en el hombro. El lateral derecho viajará a Venezuela, donde será evaluado por el cuerpo médico de la selección.

Uruguay comenzó este domingo a preparar el encuentro en el Hotel Marriott Playa Arena de Caracas, donde se hospedará hasta el próximo miércoles cuando ponga rumbo a San Cristóbal a la espera del partido del jueves.

URUGUAY ENTRENÓ EN CARACAS

Uruguay comenzó a preparar el encuentro en el Hotel Marriott Playa Arena de Caracas (donde se hospedará hasta el próximo miércoles cuando ponga rumbo a San Cristóbal).

El domingo realizaron trabajos en el gimnasio del hotel y este lunes entrenaron en la cancha del Club Puerto Azul.

EFE

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rusia 2018

Sampaoli asegura que Messi está en buenas condiciones

Sampaoli, no tiene dudas de que el goleador y superestrella Lionel Messi estará en buena forma en el Mundial, después de una desgastante temporada al servicio del Barcelona.

Jerry Limo

Published

on

ftw.usatoday.com

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, no tiene dudas de que el goleador y superestrella Lionel Messi estará en buena forma en el Mundial, después de una desgastante temporada al servicio del Barcelona.

“Hablé con Messi y me enteré de que está muy animado y bien físicamente”, subrayó Sampaoli.

Sobre la situación clínica de Sergio «Kun» Aguero, que fue operado a la rodilla.

“Está trabajando normalmente desde la semana pasada”.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Lopetegui presentó la lista oficial de España para Rusia 2018

Un listado donde la principal noticia fue la ausencia de Álvaro Morata.

Published

on

Agencias

La Selección de España es una fuerte candidata para coronarse en el Mundial Rusia 2018. Y Julen Lopetegui, entrenador del combinado ibérico, presentó la lista oficial de 23 jugadores con la que buscará llevarse su segunda Copa del Mundo.

El estratega de 51 años hizo oficial la nómina con los 23 futbolistas que disputarán la cita mundialista. Un listado donde la principal noticia fue la ausencia de Álvaro Morata; el delantero no venía cumpliendo una buena campaña con su club y finalmente no fue considerado por Lopetegui para el torneo.

Sin embargo, Morata no es la única ausencia sobresaliente en la escuadra española. Sus compañeros del Chelsea, Marcos Alonso, Pedro y Cesc Fàbregas; los dos últimos estuvieron en Brasil 2014 y no podrán disputar su segundo Mundial consecutivo.

La lista está compuesta en gran parte por jugadores del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Otra novedad es la inclusión de Nacho Monreal, lateral del Arsenal que no venía siendo llamado en las últimas convocatorias y terminó ganándose un lugar dentro de los 23.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Figo desea la copa del mundo: “Sabemos cómo podemos competir”

Autor de 32 goles en 127 partidos por la selección, Figo no incluye, sin embargo, al conjunto dirigido por Fernando Santos entre los favoritos.

Jerry Limo

Published

on

antorchadeportiva.com

El ex futbolista portugués Luis Figo dijo el sábado que cree que Portugal puede hacerse con el campeonato del mundo en Rusia, dos años después de la victoria en Europa, en Francia.

“Espero que Portugal sea campeón del mundo. Tiene una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados. Para nosotros era muy importante hacer una buena ronda final”, dijo Figo, Honduras, donde competirá en el llamado “Juego de la Paz”.

Autor de 32 goles en 127 partidos por la selección, Figo no incluye, sin embargo, al conjunto dirigido por Fernando Santos entre los favoritos.

“Posiblemente, no estamos entre los principales favoritos, pero sabemos cómo podemos competir”, subrayó el Balón de Oro, formado en el Sporting y que pasó por clubes como Barcelona, ​​Real Madrid e Inter.

Seguir leyendo

Lo + popular