Connect with us

Futve

Ureña SC presentó su plantilla para el Torneo Apertura 2016

Ureña SC presentó la plantilla con la que peleará en el Torneo Apertura 2016.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

ureprese

Este miércoles 27 de Enero fue presentada la plantilla de jugadores y cuerpo técnico que representará los colores del cuadro de Ureña SC en la temporada 2016 de la primera división del fútbol profesional venezolano.

El Estadio Alfonso “El Culebro” Rojas de Ureña sirvió de alfombra roja, en un significativo acto lleno colorido y buen ambiente donde se hicieron presente diferentes medios de comunicación local, regional y nacional, además de la afición de la escuadra de la ciudad capital industrial del Estado Táchira.

Darwin Veliz Bayona, capitán ureñense fue el encargado de tomar la palabra en representación de los jugadores; “Estoy contento de ver a todos ustedes acá en nuestra presentación y por el apoyo que nos brindan en cada torneo, quiero decirle en nombre de todos los jugadores que sea cual sea el rival vamos a darlo todo en la cancha, nuestra consigna será dejar en alto nuestro escudo y el pueblo de Ureña”, además “Win Bayona” agregó; “Sabemos que será un torneo de alta competencia pero estamos preparados para afrontar el reto”.

Por su parte, el ingeniero Argenis Cáceres presidente de Ureña SC, agradeció el apoyo recibido por la afición y medios de comunicación; “Para nosotros es importante el apoyo y empuje que da nuestra afición, sabemos lo complicado que es el traslado a Pueblo Nuevo y reconocemos ese enorme esfuerzo, trabajaremos para que esa acción sea retribuida” para finalizar, el Ingeniero Cáceres declaró; “Seguimos trabajando para crecer como institución organizada, no es fácil pero es hacia donde apuntamos para fortalecer el fútbol venezolano”.

Luego del acto de presentación, se realizó el duelo con marcador final de cero goles por bando ante la aguerrida escuadra de Real Frontera SC de la segunda división, cerrando así invicto duelos amistosos de la actual pretemporada con registro de 2 victorias y 6 empates.

Con 9 refuerzos y 12 bajas, el plantel tachirense apunta a ser protagonista en la temporada 2016 de la primera división del fútbol profesional venezolano, que espera su estreno en el Torneo Apertura 2016 este domingo 31 de Enero cuando enfrente al recién ascendido JBL Zulia en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo desde las 3:00p.m

Prensa Ureña SC

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular