Ureña SC derrotó a Dvo JBL en Pueblo Nuevo

Ureña SC debutó con victoria en el Torneo Apertura 2016, el cuadro azucarero superó al debutante Dvo JBL del Zulia por marcador de 2-1, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Camisetas de fútbol

urenjbl

Ureña SC debutó con victoria en el Torneo Apertura 2016, el cuadro azucarero superó al debutante Dvo JBL del Zulia por marcador de 2-1, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Los primeros minutos fueron de mucho estudio, con un poco de timidez por ambas partes y no seria sino hasta después del minuto 5′ cuando el juego empezaba a ganar en emociones; el local se animaría, llegando al minuto 9’ cuando un centro cruzado al área era cabeceado por Víctor Rentería, quien enviaría el balón al fondo de la red para adelantar a los locales.

Tres minutos después, Leonel Vielma peinó un balón en el primer palo para que Darwuin Veliz definiera y colocara el segundo tano en el marcador; Ureña se venía a más y dominaba las acciones, pero sin lograr ampliar la diferencia en la primera mitad.

Para la Segunda parte, JBL se cambió el ‘chip’ y salió con una actitud diferente, atreviéndose y buscando acercarse a la portería azucarera, las modificaciones del estratega Frank Flores, darían resultado y al 57’, Richard Celis, goleador zuliano en la segunda división descontaría para el cuadro negriazul.

Ureña buscó ampliar la diferencia, mientras JBL Zulia era incisivo por el empate, sin poder mover el marcador, finalizando así el debut para los azucareros con victoria en condición de local.

En la próxima fecha Ureña SC visitará Mérida para enfrentarse a Estudiantes en la jornada 2, por su parte JBL recibirá en Maracaibo al también recién ascendido Monagas SC.

Ficha Técnica:

Ureña SC (2): Cristian Arango, José Vera (Mauricio Parra 60’), José Urbina, Leonel Vielma, Erlis Vásquez, Luis Chacón (Lewis Zapata 68’), Engelberth Briceño, Darwin Veliz, Juan Carlos Ortiz, Breyner Robayo*, Víctor Rentería (Wilton Almeida 88’). DT: Ronaldy Contreras
Suplentes sin jugar: Enmanuel Flores, Leonel Velandia, Alexis Vargas, Wilton Almeida, Yeferson Moreno*
Dvo JBL Zulia (1): Juan Chourio, Johandrys Herrera, Ángel Agnello, Anthony Guanipa, Johan Landaeta (Jordan Arcila 49’), José Martínez, Aarón Martínez (Edson Tortolero* 77’), Jhon Gonzales, Jhony Rodríguez, Oscar Núñez (Luis Castro 56’). DT: Frank Flores
Suplentes sin jugar: Yoger Requena, Leonardo Arenilla, Andrés Ariztizabal, Yohan Gonzales
Goles: Víctor Rentería 9’, Darwin Veliz 12’ (USC); Richard Celis 57’ (JBL)
Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo
Árbitro: Richard Izarra (Mérida)

Prensa Ureña SC

TEMAS RELACIONADOS: ,

Noticias Relacionadas