×
×

naciondeportes.com

United complica el regreso de Mourinho al Madrid

Jerry Limo
Hace 11 meses

naciondeportes.com

United al parecer ha manifestado de algunas trabas en el contrato del técnico portugues que el Real Madrid deberá solventar. El equipo merengue manifiesta así que existe problemas internos en el equipo.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se moverá para hacer regresar a José Mourinho al Santiago Bernabéu lo más pronto posible.

Noticias El Sol, anunció que el alto directivo del club español ha expresado su interés a Jorge Mendes en la contratación del técnico portugués, lejos del entrenador del Manchester United el 18 de diciembre pasado.

Pero, según la misma fuente, Mourinho se verá imposibilitado de regresar a la capital española, donde fue desde 2010 hasta 2013, por el acuerdo que tienen el portugués y el club de Old Trafford, donde implica una clausula donde habla de daños y perjuicios hacia el club inglés, que se estima en 15 millones de libras, unos 16,8 millones de euros.

Jorge Mendes, sin embargo, pidió una reunión con Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo de los red devils, para desbloquear el impasse.