×
×

Sportson

Emery: “Perdimos una gran oportunidad”

Redacción @Futbolestodo
Hace 11 meses

Sportson

Unai Emery lamentó la caída de este sábado frente a West Ham. El técnico lamentó que su equipo fuera superado y se alejara de los puestos de la Liga de Campeones.

“El resultado es malo. Perdimos una gran oportunidad de ganar tres puntos y acercarnos más al Chelsea y a los otros cuatro equipos principales. Queríamos hacer un partido mejor, pero no pudimos controlar el partido como queríamos”, dijo en rueda de prensa.

Para el timonel, la derrota fue un castigo muy severo para el desarrollo del choque. “Viendo las posibilidades en los 90 minutos para ellos y para nosotros, creo que tal vez el resultado no sea lo que merecimos. En el plan de juego, en el control, necesitamos mejorar nuestras ideas. No podríamos hacer eso. No concedimos muchas oportunidades, pero concedimos metros en el campo y estos contaban con muchas curvas”, destacó.

“Desde una esquina, anotaron, y luego el partido cambió. Necesitábamos atacar más y mejor, pero hoy, defensivamente, necesitamos trabajar bien. Creamos oportunidades pero no fue suficiente para ganar. Tal vez en los primeros 20 minutos cuando creamos algunas oportunidades, ese fue el momento en el que pensamos que podíamos ganar el partido”, añadió.

Por último, Emery descartó que la ausencia de Ozil fuera la razón de la caída. “Teníamos suficientes jugadores para ganar hoy e imponer nuestro plan de juego, e imponer nuestra calidad táctica contra ellos. También los respetamos y tienen buenos jugadores”, justificó.

“Decidimos que los jugadores aquí eran los mejores para este partido. Hemos ganado con él, hemos perdido con él. Ningún jugador hace la diferencia entre ganar y perder el juego”, completó.