×
×

Una cuenta en instagram le vendría bien a Sanvicente

Erasmo Hernández
Hace 3 años

sanvicente-guardiola

Desde que se anunció la gira de Noel Sanvicente a territorio europeo, lo más importante de aquella expedición era el acercamiento con los jugadores “referentes” de la selección nacional.

Públicamente aparecieron las fotos del seleccionador con dos de los principales DTs del mundo en la actualidad (Luis Enrique – FC Barcelona y Josep Guardiola – FC Bayern Munich), pero ante la ausencia de las imágenes con los jugadores, nace la duda de si fue o no positivo el acercamiento con los jugadores, ¿ni para una foto se pudo hacer acuerdo?

Esperamos que sí exista acercamiento positivo, por el bien de la selección, principalmente. Se trata de una representación nacional, no es un equipo de barrio. Los términos deben cambiar, las responsabilidades se deben asumir y no tirarlas de un lado para otro, menos aún hacer eso públicamente, como ya se hizo durante este proceso.

Sanvicente Guardiola Luis Enrique

Muy bonitas las fotos con Luis Enrique y Guardiola, seguramente será excelente en la experiencia personal y profesional para Sanvicente haber compartido con estos técnicos de élite. A la selección le cae bien la experiencia del DT, pero mejor aún le cae su relación con los jugadores, cambiando ese detalle lo demás es fútbol, pero si no están todos con el mismo rumbo, es de difícil tirando a imposible que la realidad vinotinto cambie para bien.

La semana próxima se recibe a Costa Rica en Barinas, por pedido expreso del seleccionador será en esa sede, un pedido más. Así como las costosas comodidades que la FVF ha pagado a jugadores para los viajes de las Eliminatorias y sin mencionar este paseo por Europa. Una cuenta en Instagram le vendría muy bien a Sanvicente, ya tiene un par de fotos que seguro ganará muchos Likes, el problema sería enfrentar y responder (o eliminar) los comentarios.

Publicidad