×
×

Un derbi con mucho morbo

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

PepMou

Dayron Quiroz – @DayronQuirozS

La Premier League está de miedo esta temporada y una de las principales razones de esto, es la presencia en la ciudad de Manchester de dos de los técnicos que han tenido más rivalidad en los últimos años. José Mourinho y Pep Guardiola se volverán a ver las caras este sábado 10 de septiembre en el mítico Old Trafford.

El encuentro estará cargado de mucha tensión, no solo por el reencuentro de los dos entrenadores que se cansaron de competir codo a codo en sus pasos por La Liga española, sino también por la presencia de Zlatan Ibrahimovic en el equipo de los Reds que esta vez le toca enfrentar a su ex entrenador en el FC Barcelona, sobre el que llegó declarar que era un “cobarde, no es un hombre”.

Además, no se nos puede olvidar la rivalidad que existe entre estos dos equipos que estarán peleándose, en esta jornada 4, el primer puesto de la tabla de posiciones que comparten en puntaje con el Chelsea, que visita al Swansea, pero que posee Manchester City por diferencia de goles.

Recordar que el equipo de Pep no contará con la presencia de su goleador Sergio Agüero que se encuentra suspendido por tres fechas debido a una conducta violenta en el último partido contra el West Ham United.

Publicidad