Connect with us

Futve

Últimos retoques para el estadio José Alberto Pérez

En vísperas de la Temporada 2016 y la Copa Libertadores, el “Cementerio de los Grandes” recibirá los últimos retoques en cuanto a su gramado por parte del Trujillanos FC

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Estadio José Alberto Pérez

En vísperas de la Temporada 2016 y la Copa Libertadores, el “Cementerio de los Grandes” recibirá los últimos retoques en cuanto a su gramado por parte del Trujillanos FC. A partir de este lunes 11 de enero el césped recibirá reacondicionamiento tal como lo informó el Ing. Almeida encargado de los trabajos “vamos a comenzar con el Reacondicionamiento del engramado del estadio Jose Alberto Pérez el cual consta de dos fases” dijo Almeida quien desde muy temprano del lunes estarán iniciando dichos trabajos.

Almeida explicó acerca del procedimiento a seguir para tener la grama en perfectas condiciones para el partido inaugural el 31 de enero “primero iniciaremos con la eliminación manual de todas las malezas presentes en el terreno, a través de una cuadrilla de 12 personas, desde su raíz”, para ello se planea dividir el terreno de juego en 10 partes para hacerlo más exhaustivo. Una vez realizado esta fase, “se realizara una fertilización orgánica semanal con humus, hormonas de crecimiento y un  componente alto en microorganismos que le permitirá mayor aireación a la zona radicular, que producirá una descompactación paulatina del terreno” prosiguió Almeida.

Este procedimiento vendrá acompañado con 2 riegos suaves de una hora de duración: uno a las 6 am y otro a las 6 pm y por ultimo “una vez activado los puntos de crecimiento de la grama se hará la poda para dejarlo a punto para la presente temporada. Este mantenimiento se realizara a partir del día lunes 11 de enero hasta el 30 del mismo mes aproximadamente” finalizó Almeida.

Esta semana los guerreros de la montaña comenzaran a trabajar en las Canchas de Venvidrio e Italven quien han sido unos aliados fundamentales en los últimos años, además el club viajará a Mucuchies el día miércoles hasta el día sábado. Y la siguiente semana deberá viajar a Barinas por espacio de una semana para disputar los partidos de la Copa Bicentenaria, por lo que los entrenamientos de pre-temporada no serán interrumpidos en ningún momento.

Prensa Trujillanos FC

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular