×
×

ussportsguru.com

Tuchel sobre el segundo penal al PSG: “No hubo nada”

Jerry Limo
           
Hace 6 días

ussportsguru.com

Tuchel censuró el cobro del panel en contra del PSG “No quiero comentar la segunda penalización, porque es algo que me deja loco … no es un penálti, no hay falta, no hubo absolutamente nada”.

El Guingamp eliminó el París Saint-Germain en los cuartos de final de la Copa de la Liga, después de haber logrado un resultado histórico (2-1).

El árbitro, Benoit Bastien, apuntó tres grandes penalidades, una fue convertida por N’Gbakoto, otra fue fallado por Thuram y la tercera fue marcada por Thuram en los 93 minutos, garantizando la clasificación del Guingamp para las semifinales finales.

Se desengaña quien cree que Thomas Tuchel se ahorró en el equipo titular, ya que hizo alinear a varios de los titulares, tales como Di María, Neymar o Mbappé.

El VAR, adoptado en la Copa de la Liga Francesa, ya había sido objeto de quejas del Mónaco después de la final del último año, contra el propio PSG. En auqella ocasión, jugadores de Mónaco reclamaron que el VAR había hecho marcaciones que favorecieron al PSG y no eran tan claras.