×
×

Getty

Tuchel: “Demostramos lo que podemos hacer”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 semanas

Getty

Thomas Tuchel cree que ganaron más que tres puntos frente a Liverpool. El técnico considera que PSG demostró que tiene con qué darle pelea a los equipos más importantes de Europa esta temporada.

“Estamos muy contentos porque demostramos que podemos rivalizar con un equipo como Liverpool que tiene un gran espíritu. Fue un gran desafío, mis jugadores lo demostraron”, declaró el timonel a RMC Sport.

Asimismo, el estratega no quiso individualizar el triunfo y felicitó a todo su grupo. “Es una gran victoria, no se puede ganar sin una gran defensa y esfuerzo de equipo. Trabajamos duro y el resultado es magnífico”, apuntó.

Bernat celebró la victoria

Juan Bernat fue el autor del primer tanto frente a Liverpool. El defensor español celebró el gran trabajo que hicieron en un partido clave para la clasificación a la siguiente fase.

“Creo que nos salió muy bien el partido. Hicimos un gran partido todo el equipo, trabajando mucho, sacrificándonos muchos y al final nos hemos llevado la victoria, que era lo que queríamos”, dijo al departamento de comunicaciones del club.

“En lo personal estoy muy contento por poder ayudar al equipo. En Napoli no pudo ser la victoria, hoy sí conseguimos una importantísima. Nos ponemos segundos de grupo y dependemos de nosotros”, finalizó.