×
×

Trujillanos y Sao Paulo se miden en duelo crucial

Alejandra Caballero
Hace 2 años

Trujillanos-SaoPaulo

No hay mañana para Trujillanos FC y Sao Paulo, venezolanos y brasileros necesitan de una victoria que les permita seguir con vida en la Copa Bridgestone Libertadores 2016.

Sin sumar siquiera un punto en el Grupo 1, los dirigidos por Horacio Matuszyczk llegan urgidos de sumar los tres puntos ante su gente, las derrotas sufridas ante River Plate (local) y The Strongest (visitante) comprometen las opciones de los Guerreros de la Montaña.

Pese a ello, Matuszyczk se mostró optimista previo al encuentro asegurando que pelearán hasta el final: nuestras aspiraciones están intactas, a pesar de los dos primeros resultados hay cosas muy positivas para rescatar y pelearemos hasta que las matemáticas digan”.

James Cabezas, cree que la clave estará en aprovechar las jugadas generadas: “queremos pegar primero y aprovechar las oportunidades que tengamos, el equipo genera mucho y eso es lo que debemos aprovechar”.

ESTOS SON LOS 18 CONVOCADOS POR MATUSZYCZK

Porteros: Héctor Pérez y Leandro Díaz.
Defensas: Edixon Cuevas, Manuel Granados, José Ismael Páez, Luiryi erazo y Galileo Del Castillo.
Mediocampistas: Gerardo Mendoza, Maurice Cova, Franklin Gonzalez, Carlos Sosa, Ángel Nieves, Wildyjhon Vivas y Johan Osorio.
Delanteros: James Cabezas, Gustavo Britos, Rubén Rojas y José Torrealba.

RIVAL OBLIGADO A SUMAR

La realidad de Sao Paulo no es muy distinta, el ‘Tricolor‘ suma 1 punto de seis posibles, por lo que una victoria en Valera se muestra vital para sus aspiraciones.

Edgardo Bauza no podrá contar para el encuentro vs Trujillanos FC con: Michel Bastos, Renan Ribeiro, Breno, Wesley, Wilder, estos por lesión y Jonathan Calleri (Suspendido con tres amarillas).

El defensor uruguayo Diego Luegano resaltó la importancia del encuentro, asegurando que no pueden fallar: “Nos quedan cuatro finales, si perdemos una estamos fuera“.

CONVOCADOS POR BAUZA PARA ENFRENTAR A TRUJILLANOS

Porteros: Denis y Léo
Defensores: Bruno, Mena, Carlinhos, Mateus Caramelo, Rodrigo Caio, Lugano, Maicon y Lucão.
Volantes: Thiago Mendes, Hudson, João Schmidt, Paulo Henrique Ganso, Centurión, Daniel y Lucas Fernandes.
Atacantes: Alan Kardec, Rogério e Kelvin.

El pitazo inicial del encuentro está pautado para las 6:00 PM, en el Estadio José Alberto Pérez y el árbitro principal será el colombiano Wilson Lamouroux.

Publicidad