×
×

Trujillanos visita a Sao Paulo con la idea de seguir vivo en la Copa

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

TRUJISAOLARG

El combinado venezolano viajó a tierras cariocas en busca de un resultado que le permita mantenerse con posibilidades matemáticas dentro del grupo 1 de la Copa Bridgestone Libertadores 2016, los de amarillo y marrón jugarán el martes ante Sao Paulo en el marco de la fecha 4 del torneo continental.

Con un total de 20 jugadores en su plantilla fue el viaje del equipo andino hasta Sao Paulo, partiendo desde Caracas haciendo escala en Perú y finalmente llegar en horas de la madrugada del lunes a suelo brasileño.

Con toda la plantilla a su disposición y luego de enfrentar el fin de semana al Atlético Venezuela en partido que finalizó sin goles, Trujillanos FC visitará a un equipo paulista urgido de puntos y que vuelve al Morumbi luego de jugar varios partidos por fuera de su escenario deportivo.

El cuadro local ha recuperado a Michel Bastos y Jonathan Calleri para el partido ante los guerreros, mientras que esperaran hasta último momento por el defensor Diego Lugano. Trujillanos quien descanó algunas de sus piezas importantes en el partido del torneo local, saldrá a la cancha del Morumbi con su equipo más regular y sin ninguna baja destacable dentro del plantel.

Edgardo Bauza, Director Técnico de los brasileños podría repetir su formación del pasado sábado donde venció a Oeste y dejo a tiro su clasificación a cuartos de final del Torneo Paulista en busca del primer título del año.

Trujillanos irá por una hazaña que le permita al fútbol venezolano volver a triunfar en suelo brasilero, luego de más de tres décadas sin conseguir una alegría en el país amazónico.

Alineaciones probables:

Sao Paulo: Denis 1, Bruno 2, Maicon 27, Caio 3, Mena 21; Hudson 25, Mendes 23, Bastos 7, Ganso 10, Daniel 8; Calleri 12.
Trujillanos FC: Pérez 1; Granados 2, Erazo 23, Cuevas 17, Páez 21; Cova 15, Mendoza 8, Sosa 18, Nieves 27, Britos 16 y James 11.
Jornada 4
Árbitro: Ulises Mereles de Paraguay
Estadio: Morumbi
Hora del partido: 08:15 PM (Hora venezolana*).

Publicidad