Connect with us

Futve

Trujillanos visita a Sao Paulo con la idea de seguir vivo en la Copa

En el encuentro anterior venezolanos y brasileros igualaron 1-1 en Valera.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

TRUJISAOLARG

El combinado venezolano viajó a tierras cariocas en busca de un resultado que le permita mantenerse con posibilidades matemáticas dentro del grupo 1 de la Copa Bridgestone Libertadores 2016, los de amarillo y marrón jugarán el martes ante Sao Paulo en el marco de la fecha 4 del torneo continental.

Con un total de 20 jugadores en su plantilla fue el viaje del equipo andino hasta Sao Paulo, partiendo desde Caracas haciendo escala en Perú y finalmente llegar en horas de la madrugada del lunes a suelo brasileño.

Con toda la plantilla a su disposición y luego de enfrentar el fin de semana al Atlético Venezuela en partido que finalizó sin goles, Trujillanos FC visitará a un equipo paulista urgido de puntos y que vuelve al Morumbi luego de jugar varios partidos por fuera de su escenario deportivo.

El cuadro local ha recuperado a Michel Bastos y Jonathan Calleri para el partido ante los guerreros, mientras que esperaran hasta último momento por el defensor Diego Lugano. Trujillanos quien descanó algunas de sus piezas importantes en el partido del torneo local, saldrá a la cancha del Morumbi con su equipo más regular y sin ninguna baja destacable dentro del plantel.

Edgardo Bauza, Director Técnico de los brasileños podría repetir su formación del pasado sábado donde venció a Oeste y dejo a tiro su clasificación a cuartos de final del Torneo Paulista en busca del primer título del año.

Trujillanos irá por una hazaña que le permita al fútbol venezolano volver a triunfar en suelo brasilero, luego de más de tres décadas sin conseguir una alegría en el país amazónico.

Alineaciones probables:

Sao Paulo: Denis 1, Bruno 2, Maicon 27, Caio 3, Mena 21; Hudson 25, Mendes 23, Bastos 7, Ganso 10, Daniel 8; Calleri 12.
Trujillanos FC: Pérez 1; Granados 2, Erazo 23, Cuevas 17, Páez 21; Cova 15, Mendoza 8, Sosa 18, Nieves 27, Britos 16 y James 11.
Jornada 4
Árbitro: Ulises Mereles de Paraguay
Estadio: Morumbi
Hora del partido: 08:15 PM (Hora venezolana*).

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular