×
×

Trujillanos prepara el Apertura y la Libertadores

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

trujillanos-pretemporada

Pasaron más de quince años para que el nombre de Trujillanos FC estuviera presente nuevamente en una fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el certamen más importante a nivel de clubes que existe en nuestro continente.

Trujillanos que alcanzó ese derecho de jugar la Copa en el 2014, deberá enfrentarla en este naciente año 2016 con una plantilla distinta, pero con el mismo compromiso que ha demostrado cualquier jugador de esta institución siempre caracterizada por luchar ante cualquier rival.

La noche del 22 de diciembre de 2015 y después de conocer que el vigente campeón de América y Subcampeón del mundo, el River Plate de Marcelo Gallardo iba a afrentar a Trujillanos, Valera entró en una alegría desbordada desde el más aficionado del equipo hasta aquel que va en ocasiones especiales al estadio: Viene River… ¿qué? viene River. Se escuchaba varias veces en los grupos de personas que conversaban sobre el sorteo. Era indudablemente algo histórico para la institución y para el estado Trujillo como tal, pues será la primera ocasión que los guerreros enfrenten a un cuadro argentino en el plano internacional.

La fecha oficial de este compromiso ha sido publicada por Conmebol el 25 de febrero a las 8:15 pm hora de Venezuela, el JAP de Valera se pondrá su traje de gala para albergar el partido entre Trujillanos y River Plate.

The Strongest de Bolivia y falta definir entre César Vallejo – Sao Paulo, conforman el grupo de los de amarillo y marrón para esta Copa Libertadores.

Trujillanos que arrancó sus trabajos de preparación para el Apertura 2016 y la Libertadores esta misma semana ha sumado a su oncena un par de piezas que llegan para darle profundidad a un equipo que albergara dos competiciones y que el Cuerpo Técnico tendrá de donde escoger a la hora de armar sus alineaciones.

James Cabezas delantero colombiano con pasado en Mineros y artífice del título de Trujillanos en 2014 regresa a la institución con la finalidad de retomar su ritmo goleador, continuidad que no tuvo en el anterior equipo.

Rubén Rojas joven atacante también proveniente del cuadro negriazul llega al TRU en calidad de préstamo por un año, el jugador viene a buscar minutos y una regularidad que le fue escasa en el pasado semestre. Los Guerreros serán el segundo equipo para el nativo en el oriente del país.

Desde Belén llegó Ángel Nieves el carabobeño con pasado en Yaracuyanos equipo donde debutó y en Carabobo, fue anunciado por la gerencia andina para reforzar la zona de volantes del equipo. Tiene buena pierna derecha y es un jugador que se desempeña como extremo, tiene buena pinta.

Se recuperó el “Buda” Torrealba

Luego de una larga recuperación el experimentado delantero está listo para comenzar a lucir la camiseta de Trujillanos, no la tendrá fácil para ver minutos sin embargo su jerarquía puede imponerse en cualquier circunstancia.

Trujillanos afina detalles para el debut en el Torneo Apertura 2016 donde deberá enfrentar en su casa el José Alberto Pérez al cuadro del Deportivo Lara el próximo 31 de enero.

Publicidad

Etiquetas: