Trujillanos FC anunció artículos prohibidos para ingresar al José Alberto Pérez

Previo a su debut copero ante River Plate, la directiva de Trujillanos FC anunció la lista de artículos que los fanáticos no podrán ingresar al Estadio José Alberto Pérez.

Camisetas de fútbol

trujillanos-estadio

Previo a su debut copero ante River Plate, la directiva de Trujillanos FC anunció la lista de artículos que los fanáticos no podrán ingresar al Estadio José Alberto Pérez.

En un Comunicado de Prensa los Guerreros de la Montaña expresaron lo siguiente: “Cumpliendo con los manuales de normas Fifa y ajustado a todas las exigencias de Conmebol para el evento, ya se han dispuesto las normas de seguridad y Objetos prohibidos a la hora e ingresar; desde palos y astas de banderas hasta fuegos artificiales serán prohibidos a la hora de ingresar al Estadio sin excepción. Dichas normas estarán publicadas en lugar visible a las afueras del José Alberto Pérez”.

LISTA DE ARTÍCULOS PROHIBIDOS:

1. Lienzos o banderas mayores de 1m x 1,2m
2. Bebidas alcohólicas, botellas, latas o recipientes cerrados, sustancias estupefacientes o estimulantes, refrescos, termos.
3. Material de difusión con contenido ofensivo, racista o xenófobo, pancartas con leyendas o mensajes de cualquier tamaño, pancartas con mensajes políticos.
4. Papel picado y rollos de papel
5. Escaleras, taburetes, sillas (plegables), cajas, envases de cartón, así como bolsas, mochilas, porta cosméticos, maletines y bolsos de gran tamaño
6. Armas, elementos corto punzante o cualquier objeto que pueda ser usado para actos violentos.
7. Fuegos artificiales o bengalas, humo en polvo, elementos gaseosos o volátiles
8. Productos inflamables o corrosivos
9. Piedras, palos, astas de banderas de material sólido, envases rígidos o cualquier elemento que pueda ser usado como proyectil
10. Extintores de fuego
11. Mascotas
12. Punteros láser, linternas.
13. Paraguas, Cascos, vasos de vidrio, parlantes o megáfonos, video filmadoras, cornetas de aire comprimido.
14. Dispositivos electrónicos llamados “Selfie Sticks”
15. Cualquier objeto que el personal de seguridad del estadio considere que pueda utilizarse como proyectil
16. Así como al momento de ingresar al estadio los asistentes serán requisados por personal de seguridad plenamente identificados en los puntos de control.

articulosprohibidos

Trujillanos debutará en el grupo 1 de la Copa Bridgestone Libertadores 2016 el jueves 25 de febrero, ante River Plate, ese día según informó la directiva NO se venderán entradas.

TEMAS RELACIONADOS: , , , ,

Noticias Relacionadas