×
×

Triste gol de Miku Fedor en el cierre de La Liga

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

MikuFedorLa última fecha de la liga española llegó con luchas en la parte alta y en la parte baja de la tabla, donde un venezolano estaría en una de esta luchas.

Miku Fedor con el Rayo Vallecano buscarían ante el Levante una victoria que los salvara del descenso con la combinación de otros dos implicados en en la parte baja, Getafe y Betis.

El criollo comenzó en el banquillo e ingresó en el comienzo de la segunda mitad, con su equipo ganando 2-0. Y al minuto 72, volvió a hacer su afición volviera a gritar de emoción y esperanza, al marcar el tercer tanto de su equipo para el definitivo 3-1 sobre el ya descendido Levante. A pesar de este resultado, al victoria del Sporting de Gijón 2-0 sobre el Villarreal dejó sin posibilidades al equipo de Fedor de lograr la permanencia y descendieron a segunda división de España.

A pesar del triste desenlace, Fedor tuvo una grandiosa segunda mitad de temporada, donde marcó nueve tantos en liga, a pesar de no haber tenido oportunidades en la primera mitad. Miku tiene contrato con el Rayo, aunque no se descarta que busque un destino en otro equipo de primera división.

MIRA AQUÍ EL GOL DE MIKU: