×
×

Tres partidos de sanción a Mané por la patada a Ederson

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 1 año

La Premier League no ha pasado por alto la patada (fortuita) que propinó Sadio Mané, sobre el guardameta del Manchester City, Ederson Moraes.

Este lunes se pudo conocer que el jugador del Liverpool fue sancionado por tres encuentros y se perderá los encuentros ante Burnley y Leicester (por liga y la 3ra ronda de la Capital One). El equipo dirigido por Jürgen Klopp informó que apelarán para intentar rebajar la sanción.

Mané utilizó su perfil de Instagram para disculparse con el arquero: “Espero y deseo a Ederson una rápida recuperación. Siento mucho que se haya lastimado durante nuestra colisión accidental en el campo y lo siento por él, que no pudo completar el partido por ello. Deseo que se cure rápido y vuelva a jugar muy pronto porque es un jugador de la más alta calidad”, expresó el jugador red.

I hope and wish Ederson a quick recovery. I am so sorry he was hurt during our accidental collision on the pitch and am sorry for him that he could not complete the match because of it. I pray he heals fast and is back playing very soon because he is highest quality player.🙏☝️

Una publicación compartida de Sadio Mane (@sadiomaneofficiel) el