×
×

cableondasports.com

Totti sobre la Roma: “Tuvimos suerte en el sorteo”

Jerry Limo
           
Hace 6 meses

cableondasports.com

Totti, director de la Roma, cree que el equipo italiano tuvo suerte en el sorteo de la Champions League. Los romanistas, que terminaron en segundo lugar del grupo, tendrán por delante al Oporto en los octavos de final.

“Tal vez tuvimos suerte en el sorteo al mirar a los otros equipos que podrían haber caído (como adversario nuestro). Pero el Oporto es un gran equipo, están en primer lugar del campeonato e hicieron una fase de grupos muy fuerte. Ellos serán un adversario complicado y necesitamos estar en nuestro mejor nivel (para avanzar)”, declaró el ex jugador refiriéndose a la posibilidad de enfrentarse a clubes como el Real Madrid, Barcelona, ​​Juventus, entre otros.

Siguiendo la misma línea, el director ejecutivo Mauro Baldissoni afirmó que el sorteo podría “haber sido peor”, sin embargo, recordó que el Dragón eliminó a la Roma hace dos años. En el caso de que los romanistas necesitará estar en el apogeo si quieren “estar en el nivel” de los octavos de final de la Champions League.

El primer enfrentamiento entre la Roma y el Oporto será el martes 12 de febrero en el estadio Olímpico de Roma. El segundo juego se llevará el 6 de marzo en el estadio del Dragón.