×
×

Tomás Rincón dio asistencia en la victoria de la Juve por Serie A

Erasmo Hernández
Hace 2 años

En jornada reprogramada de la Serie A ante el Crotone de visitante, los de Allegri sufrieron en la primera parte para llegar al arco rival, el local se plantó en defensa y se fue al descanso con un sorprendente 0-0, Tomás Rincón fue titular y jugó todo el partido.

Juventus lo intentó pero los esfuerzos no fueron suficientes, sobre el final del primer tiempo un remate de Dybala fue despejado casi en la línea y fue la más clara de todo el primer tiempo.

Arrancando el segundo tiempo la Juve salió con todo buscando la ventaja y la consiguió con una gran definición del croata Mario Mandzukic a los 60 minutos de partido. Quince minutos después apareció el tachirense con un pase magistral para conseguir a Gonzalo Higuaín en el área y anotara para cerrar el partido con un 0-2.

El “General” vinotinto fue uno de los más destacados del compromiso, incluso según el sitio especializado WhoScored.com lo ubicó como el segundo mejor calificado del duelo con 8.1 en la calificación, por encima de ambos anotadores Mandzukic e Higuaín.

Publicidad