×
×

Tomás Rincón: “Creemos firmemente en nuestras posibilidades”

Alejandra Caballero
           
Hace 2 años

Tomas-Rincon-CapitanTomás Rincón habló previo al trascendental partido contra Argentina, por los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016. El capitán vinotinto valoró el buen trabajo que viene realizando la selección nacional en Estados Unidos.

“Nosotros estamos convencidos y creemos firmemente en nuestras posibilidades, porque nos hemos preparado bien, porque tenemos un grupo de seres humanos increíbles. Sabemos que nos toca enfrentar a un rival muy difícil, histórico, pero no nos sentimos menos que nadie”, inició el mediocampista.

‘El General’ se mostró conforme con el nivel que vienen demostrando: “Hemos demostrado que este grupo de jugadores ha competido al máximo nivel, queremos superar lo de 2011, con los pies sobre la tierra. Nuestro entrenador ha dicho algo muy cierto, el respeto no se pide sino se gana, y la única forma de ganarlo a nivel internacional es demostrándolo dentro de la cancha”.

MOTIVADOS DESDE EL PRINCIPIO

“Al comenzar esta copa sabíamos que era una oportunidad importante de revertir lo sucedido en el último año, estábamos totalmente convencidos de que podíamos hacer una buena copa, sabiendo lo difícil que era nuestro grupo. Nos hemos preparado bien, hemos creado un ambiente de mucha ilusión”, aseguró el 8 vinotinto.

“Ahora nos viene un partido fuerte, un partido decisivo en lo que hay que estar lo mayor concentrados posibles. Contra Argentina no bastara solo con defender los 90 minutos, hay que mejorar nuestra tenencia de balón, debemos creer firmemente en lo que venimos haciendo, tenemos jugadores que pasan un buen momento y hay que aprovecharlo”, sentenció.

**Con información de apoyo Prensa Vinotinto.