×
×

Tomás Rincón celebró el pase a la final

Alejandra Caballero
           
Hace 1 año

Pese a no ver minutos durante el duelo vs Mónaco, una vez Björn Kuipers sentenció la culminación del encuentro el venezolano festejó junto a sus compañeros en el césped del Juventus Stadium el pase a la final de la UEFA Champions League.

Aunque solo ha disputado 30 minutos en Champions desde su llegada a la Juve, “El General” está completamente integrado al equipo y se convirtió en el primer vinotinto en llegar a una final del prestigioso torneo (Jeffrén lo consiguió en 2011, pero para esa fecha jugaba con la Selección española).

El próximo 03 de junio, Juventus disputará en Cardiff ante el Real Madrid la gran final de la Champions League. Venezuela entera liga desde ya por Tomás Rincón, para que el Capitán Vinotinto siga haciendo historia.

CARDIFF WE’RE COMING 💪🏼💪🏼💪🏼⚪️⚫️ FINALE @uefachampionsleague @juventus

Una publicación compartida de Tomás Rincón (@tomasrincon8) el

RESILIENCIA: Capacidad del ser humano para adaptarse positivamente a situaciones adversas. Con esto quisiera en medio de la crisis que vive mi pueblo venezolano , en medio de tanta tristeza, indignación e impotencia poder sacarles una sonrisa a todos los venezolanos y sobre todo a esos niños que ayer disfrutaron conmigo esa clasificación a la próxima final de la UEFA Champions League. Gracias a todos por sus mensajes y les mando de vuelta esa energía positiva 🤛🏼🇻🇪🙏🏼 Non c’è regalo più bello di un sorriso a chi davvero ne ha bisogno, Venezuela ti sono vicino ne usciremo presto di questa crisi 🙏🏼

Una publicación compartida de Tomás Rincón (@tomasrincon8) el

Publicidad