×
×

naciondeportes.com

Tite aguarda noticias sobre Neymar

Jerry Limo
Hace 9 meses

naciondeportes.com

Tite, técnico de la selección brasileña, dijo no tener mucha información acerca de la lesión de Neymar, que le lastimó el quinto metatarso del pie derecho en la victoria del París Saint-Germain sobre el Estrasburgo el pasado miércoles en el Parque de los Príncipes, por la Copa de Francia.

“Sobre Neymar, yo espero lo mismo que ustedes: pasa por tres días de evaluación y sólo después se va a saber la gravedad”, afirmó el entrenador, presente en la ceremonia de sorteo de los grupos de la Copa América de 2019, en la noche del jueves, en Río de Janeiro.

la lesión es la misma que el atacante se fracturó en febrero del último año, a cuatro meses de la Copa del Mundo. En esa oportunidad, Neymar pasó por una cirugía y no volvió a actuar por el equipo francés por el resto de la temporada 2017/2018, sólo retornando a la actividad en la preparación de la selección para el Mundial, en junio.

El entrenador afirmó que la situación de Neymar está siendo acompañada de cerca por el departamento médico de la selección brasileña, encabezado por el Dr. Rodrigo Lasmar. Este fin de semana, Tite viajará a Europa para ver algunos partidos y debe encontrarse con la camiseta 10 de la selección brasileña.

“Con nuestro personal , el departamento médico y físico, doctor Rodrigo acompañando, él pasa por tres días de período inicial para ver la extensión, ver el diagnóstico, las propias reacciones… No tengo ese detalle, pero me quedo en la expectativa de una respuesta positiva”, dijo Tite al canal Sportv.