×
×

Tuchel: “Estamos a la mitad de la eliminatoria”

Redacción @Futbolestodo
Hace 8 meses

Thomas Tuchel no celebra antes de tiempo. El técnico de PSG aseguró que dieron un paso importante al ganar (0-2) a Manchester United en la Champions; pero que no pueden dar la eliminatoria por cerrada.

“Si nosotros hemos ganado en Old Trafford, ellos pueden derrotarnos a nosotros. Estamos a la mitad de la eliminatoria. Un equipo nunca gana en el descanso. Hemos crecido en este encuentro. Hemos dado un paso adelante”, declaró en rueda de prensa.

El estratega considera que su equipo trabajo muy bien en Old Trafford, aunque no tuvo un partido sencillo. “En la primera parte perdimos demasiados balones, forzando las cosas. Pero mostramos una buena estructura, un buen estado de ánimo. En la segunda mitad controlamos el partido, no era fácil, pero ganamos. Usamos la misma táctica pero los jugadores tenían más confianza”, dijo.

“Crecimos en este partido, dimos un paso adelante. Hicimos la mezcla correcta, todo el mundo trabajó para buscar espacios pero también se mantuvo fresco con el balón y utilizamos a los extremos para mantener el ritmo”, completó.

El conjunto parisino jugará el choque de vuelta el 6 de marzo. Intentará cerrar su pase a cuartos de final en su casa, con el apoyo de su público y la atención de Neymar, quien se reintegraría para la siguiente fase.