×
×

Tevez: «estuve siete meses de vacaciones»

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

Carlos Tevez, refuerzo de Boca habló sobre lo que sintió al irse a China, su rendimiento allí, la posibilidad del retiro y sus objetivos en la vuelta al club de sus amores.

«Está bien porque estuve siete meses de vacaciones, es lo que uno tiene que pagar por no haber estado a la altura. Cuando entraba a la cancha mi cara demostraba que no sabía ni lo que hacía ahí», reconoció Carlitos en el canal TyC Sports, tras ser consultado por las críticas recibidas por la gente del Shanghai Shenhua.

Además, confesó que nunca tuvo en claro la determinación que había tomado al irse del Xeneize y que, apenas aterrizó en China: «Ya quería volver a Boca. Estaba partido al medio, encima me casaba. Estaba con todos los quilombos juntos en la cabeza, me explotaba. Yo sabía que se me venía un año en el que si no paraba me iba a explotar al cabeza de verdad. Fue muy difícil tomar la decisión», explicó.

«Con River es especial pero mi cabeza está en el 27. Quiero llegar bien a ese partido en la Bombonera, porque será mi debut oficial. Me haría muy bien volver a la cancha de Boca y sentir esa sensación hermosa», expresó el Apache al referirse a su objetivo más inmediato en diálogo con TNT Sports.

Otra de las frases más destacadas que lanzó el delantero fue sobre la posibilidad de abandonar el fútbol profesional: «Pensé en el retiro, pero la gente día a día te empuja y te alienta para salir», manifestó.

Por último, dijo que desde que se fue a China, siempre supo que volvería a Boca: «Por algo cuando firmé el contrato puse una cláusula para volver. Siempre tuve eso adentro, siempre quise estar de vuelta en el club». Y afirmó: «Me voy a retirar con la camiseta de Boca».

Infobae