×
×

Antorcha Deportiva

Tévez está motivado para la Libertadores

Roalber Torres
Hace 2 años

Antorcha Deportiva

Carlos Tévez se mostró muy entusiasmado por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El delantero de Boca Juniors considera que llegarán de buena forma al partido contra Cruzeiro, luego de la victoria del fin de semana frente a Colón.

«Ustedes entenderán lo importante que es esta victoria para el grupo para volver a agarrar confianza», declaró al diario Marca el «Apache», quien hizo uno de los goles.

Boca venía de perder el clásico contra River Plate y luego quedar eliminador en la Copa Argentina; sin embargo, recibió todo el apoyo de su gente en este compromiso que sacaron adelante. La gente de Boca no deja de sorprender nunca, es inexplicable el aliento. El gracias queda chico», expresó Tévez.

El atacante ha perdido la titularidad en el equipo en los últimos compromisos, pero se muestra optimista de cara al futuro. «Estoy agarrando ritmo y entrando casi siempre, eso me da mucha confianza», destacó.

Asimismo, mostró la máxima motivación para el partido del jueves por torneo internacional. «Estoy para jugar de arquero si querés», expresó. Boca ganó el choque de ida en casa (2-0), buscará sellar la clasificación a semifinales en Belo Horizonte.

Le agradeció el gesto

Tévez fue elogiado hace algunos días por Juan Román Riquelme. El delantero agradeció el apoyo de su excompañero. «Le tengo aprecio, me parecieron buenas sus declaraciones. Me gustaría hablar con él, para el bien de Boca», dijo al respecto.