×
×

Olé

Tévez: “Conmebol son tres locos detrás de un escritorio”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 semanas

Olé

Boca Juniors ya está en Madrid. Este jueves Carlos Tévez atendió a los medios de comunicación luego del entrenamiento en Las Rozas y criticó la decisión de Conmebol de programar la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

“Es una sensación rara jugar una final de la Copa Libertadores en el Bernabéu. No estoy de acuerdo con que se juegue en el Bernabéu, salimos perdiendo los jugadores. Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental y a los jugadores de River también”, dijo, según el diario Marca.

“Que disculpen los seguidores, no es cosa de los jugadores. Es cosa de la Conmebol, es un partido de Libertadores y no piensa en los seguidores ni en los jugadores. Como dijo un amigo, son tres locos atrás de un escritorio. No entienden nada”, añadió.

Tévez fue uno de los jugadores más críticos hacia el rival luego del incidente en el Monumental. Desde entonces no ha conversado con ninguno, pero espera que ese episodio sea una página pasada.

“No hablé con ningún jugador de River, pero no tengo ningún problema en hacerlo. Hoy lo importante es hablar del partido porque eso es lo más importante y lo que la gente quiere ver. Estoy orgulloso de ser jugador de Boca y de vestir esta camiseta”, cerró.

Por último, recordó la importancia del choque más allá de la polémica. “Una final se gana en todas partes, es importante que tengamos la cabeza bien puesta”, finalizó.