×
×

Táchira y Zulia jugarán la final del Torneo Clausura 2016

Alejandra Caballero
           
Hace 2 años

Deportivo Táchira y Zulia FC son los finalistas del Torneo Clausura 2016. Aurinegros y petroleros buscarán un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017 y poder disputar la final absoluta ante Zamora FC.

NUEVA FINAL PARA EL CARRUSEL

Pese a perder en la vuelta 2-0 ante Atlético Venezuela, la tropa dirigida por Carlos Maldonado pudo inscribir su nombre en la siguiente instancia, gracias a la victoria conseguida en la ida por 3-0.

BAJAS IMPORTANTES

El carrusel aurinegro deberá afrontar la final con bajas importantes, Jorge “Zurdo” Rojas se perderá el encuentro del próximo domingo en el Pachencho Romero por acumulación de tarjetas amarillas. Jan Hurtado recibió roja directa, lo cual le impedirá disputar ambos compromisos.

Carlos Lujano es duda por lesión, al igual que Giancarlo Maldonado y Edgar Pérez Greco (quienes salieron golpeados en el compromiso de vuelta ante Atlético Venezuela). Aún así, Táchira espera sacar un buen resultado de visita, para buscar el título en un Pueblo Nuevo abarrotado.

TAC-ATLSEMI

ZULIA BUSCA CERRAR UN SEMESTRE DE ENSUEÑO

Tras ganar la Copa Venezuela 2016, el Zulia de “Champion” Marcano busca cerrar con broche de oro el Torneo Clausura 2016. El equipo marabino consiguió su pase a la final tras derrotar 1-2 al Caracas FC en el estadio Olímpico de la UCV.

SAVARINO A LA CABEZA

Con Jefferson Savarino a la cabeza, el cuadro petrolero prepara toda su artillería para el primero de la final. El Pachencho Romero que se ha convertido en un fortín para Marcano y sus dirigidos, seguramente vivirá un gran ambiente donde la parcialidad zuliana colmará las gradas en apoyo a los suyos.

Zuliafinalista

La ida de la final se jugará el domingo 27 de noviembre a las 3:00 PM en el Pachencho Romero. La vuelta será el miércoles 30 en Pueblo Nuevo.