×
×

Táchira y Caracas igualaron 1-1 en el Clásico

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

ClasicoFutVe-larg

Deportivo Táchira y Caracas FC igualaron 1-1 en la jornada 17 del Torneo Apertura 2016. Diomar Díaz 24′ y Sergio Herrera 71′ marcaron los tantos del encuentro.

En el primer tiempo los rojos del Ávila se adelantaron por intermedio de Diomar Díaz, el mediocampista recuperó un balón desde su propio campo, se desplazó hacia el arco rival y con un gran disparo desde fuera del área venció a Contreras.

Aurinegros y rojos protagonizaban un duelo digno de un clásico, que lamentablemente se vio afectado por la Violencia. Durante el descanso se presenciaron hechos irregulares en las tribuna norte, donde la Policía tuvo que actuar con perdigones y bombas lacrimógenas para controlar la situación.

Reanudado el encuentro Táchira se lanzó en busca del empate, Maldonado le dio entrada a Wilker Ángel, Francisco Flores y Sergio Herrera. Los cambios surgieron efecto, pues al 71′ el colombiano Herrera marcó la igualdad para los locales, tras una buena jugada colectiva.

El resultado deja a Deportivo Táchira en la segunda casilla con 35 unidades (ya clasificado), mientras que el Caracas FC se queda en el puesto seis con 26 puntos. Pueblo Nuevo contó con la presencia de 17631 personas.

DISFRUTA DE LAS IMÁGENES QUE DEJÓ EL ENCUENTRO, DESDE EL LENTE DE JOSÉ VIVAS@Dogorvs

Publicidad