Connect with us

Futve

Táchira tomó el Brígido y venció a Estudiantes CSC

El carrusel aurinegro consiguió una nueva victoria, ante un duro rival para mantener el liderato.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

EstudiantesCSC-Tachira

Tayroth Castro@Tayrothc

Estudiantes de Caracas se enfrentaba en el estadio Brígido Iriarte en un partido reprogramado por la fecha 13, ante el Deportivo Táchira, encuentro marcado por el mal estado en el que se encontraba el terreno de juego, se hacía imposible jugar un fútbol rápido y eficaz para ambos bandos.

Los locales empezarían de mala manera el encuentro ya que al minuto 3 tuvieron que realizar un cambio debido a la lesión del debutante y juvenil Richard Almeida, en su lugar entraría Oscar Hernández.

El cuadro capitalino dominaría buena parte del primer tiempo, teniendo ocasiones claras con su goleador Juan García, Gabriele Rosa y Oscar García, sin embargo al minuto 34 las cosas cambiarían debido a un cabezazo luego de un tiro libre del delantero visitante Sergio Herrera para marcar el primer y único gol del encuentro (cuarto gol del colombiano en sus últimos tres encuentros).

Antes del descanso el Deportivo Táchira pudo aumentar la diferencia pero las grandes intervenciones del guardameta local Álvaro Forero lo evitaría.

Para el segundo tiempo Estudiantes CSC realizó su segundo cambio, el ingresado en el primer tiempo Hernández, se iría para dejar su lugar a Roberto Jiménez.

Los blancos buscaban el gol del empate, Yegüez tendría de tiro libre una gran oportunidad para hacerlo y su remate pasó muy cerca del marco custodiado por Alan Liebeskind. Juan García perdió algunas oportunidades debido al buen trabajo de los centrales tachirenses en jugar al fuera de juego. Los visitantes lo intentarían con acciones que no pudo rematar Pérez Greco.

El partido terminaría a favor del carrusel aurinegro, quienes con esta victoria siguen aferrados a la cima del Apertura 2016 con 26 puntos. Mientras que Estudiantes CSC, sigue en la parte baja de la clasificación con tan solo ocho puntos.

Para el próximo partido el día  domingo el conjunto académico le tocará enfrentar en condición de local a un equipo como el Portuguesa FC que se encuentra también en la parte baja de la tabla.

Táchira por su parte, recibirá al Deportivo Lara el viernes en Pueblo Nuevo.

Ficha Técnica:
Estudiantes de Caracas S.C. (0): Álvaro Forero (C), Pedro Lugo (César Alzate 76´), Luis Morguillo, Javier Maldonado, José Yégüez, José Torres, Gabriele Rosa, Diego García, Nelson Pérez, Juan García, Richard Almeida (Óscar Hernández 5´, Roberto Jiménez 46´). DT: Charles López.
Suplentes sin jugar: Beycker Velázquez, Loren Ray, Winston Ángel, César Gómez.
Deportivo Táchira F.C. (1); Alan Liebeskind, Carlos Lujano Williams Martínez, Yuber Mosquera (C), José Luis Marrufo, Juan Carlos Mora, Jhonny Monsalve, Héctor Pérez (Pablo Camacho 77´), Juan Carlos Azócar (Edgar Pérez Greco 61´), José Miguel Reyes, Sergio Herrera (Daniel Febles 88´). DT: Carlos Maldonado.
Suplentes sin jugar: Rafael Sánchez, Gerzon Chacón, Marcelo Moreno, Samuel Sosa.
Gol: Sergio Herrera 33´ (Táchira).
Amonestados: Óscar Hernández 32´, Gabriele Rosa 71´, José Yégüez 74´ (Est. Caracas); José Miguel Reyes 16´, Jhonny Monsalve 62´, Pablo Camacho 90+2´ (Táchira).
Árbitro principal: Francisco López (Nueva Esparta).
Estadio: Brígido Iriarte, Caracas, Distrito Capital.
Incidencias: Jornada 13 (Reprogramada), Torneo Apertura 2016, Primera División de Venezuela.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular