Táchira empató y es el primer clasificado

Repasamos los resultados que dejó la Jornada 14 del Torneo Apertura 2017.

Camisetas de fútbol

Deportivo Táchira igualó sin goles ante Zamora FC y se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final del Torneo Apertura 2017.

En un encuentro bastante reñido disputado en Pueblo Nuevo, los dirigidos por Santiago Escobar lograron sumar un punto para mantenerse en el primer lugar de la clasificación con 30 pts  y sellar su pase a la Táchira empató y es el primer clasificado a la siguiente instancia. Zamora por su parte, suma 25 unidades y ocupa el tercer puesto.

En otros resultados, Caracas FC derrotó 1-2 a Carabobo FC en el Misael Delgado, gracias a un polémico penal sentenciado por José Luis Hoyo al 90+4′ que transformó Edder Farías. El encuentro se vio empañado por la censura de la TV, en el minuto de silencio que los jugadores de ambos equipos dedicaron a las víctimas de las protestas en Venezuela (iniciativa que se vivió en la mayoría de las canchas del país).

Con goles de Charlis Ortíz 29′ y Yohan Cumana 65′, Deportivo Anzoátegui superó 0-2 al Deportivo Lara en Cabudare. El cuadro aurirrojo llegó a 21 puntos y ocupa el cuarto lugar de la tabla, mientras que el Depor se queda fuera de los puestos de clasificación con 18 unidades.

Deportivo La Guiara goleó 3-1 a Mineros en el Olímpico. El cuadro naranja logró imponerse a su rival gracias al doblete de Darwin González 25′, 53′ y Edwin Agilar de penal al 45′. Por el cuadro negriazul descontó Richard Blanco 68′.

RESULTADOS JORNADA 14

Dvo JBL 2-1 Metropolitanos

Atlético Venezuela 1-0 Aragua FC

Portuguesa FC 1-1 Zulia FC

Trujillanos 0-0 Monagas SC

Deportivo Lara 0-2 Deportivo Anzoátegui

Carabobo FC 1-2 Caracas FC

Atlético Socopó 0-2 Estudiantes de Mérida

Deportivo La Guaira 3-1 Mineros

Deportivo Táchira 0-0 Zamora FC

TEMAS RELACIONADOS: , ,

Noticias Relacionadas