×
×

Táchira asumió la administración de instalaciones deportivas

Redacción @Futbolestodo
Hace 1 año

La junta directiva del Deportivo Táchira FC, encabezada por el presidente Jorge Silva, desarrolló una rueda de prensa este viernes en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, en la que se dio a conocer una serie de acuerdos y proyectos a corto plazo de la institución atigrada.

Dentro de los diversos anuncios, destaca la concesión por parte del Instituto Nacional del Deporte de cinco importantes estructuras del estado al Deportivo Táchira F.C., por un periodo de 15 años.

De esta forma la divisa andina asume las riendas, mantenimiento y cuidado, de instalaciones como el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, el complejo de estacionamiento de la Plaza de Toros, la Cancha Alterna del Templo Sagrado, el Estadio Metropolitano de Béisbol y el Gimnasio Campeones Mundiales del 97’.

A estas sedes se le suma la concesión de las canchas ubicadas al lado del fortín Aurinegro y sus áreas aledañas, estos espacios están siendo evaluados por la directiva tachirense, para la construcción de óptimos complejos de entrenamiento.

Afirmó el jerarca Silva que adquirieron todo lo necesario para construir cuatro escenarios de alistamiento más en la ciudad, por lo que están considerando en qué zona del estado levantar cada estructura.

La compra de un autobús más, siendo el tercero para las filas del plantel, resaltó la máxima autoridad de la institución, reconociendo los lazos que mantienen con el Banco Sofitasa, ente regional que aprobó el crédito para la compra del vehículo que servirá para el traslado de las categorías menores y las plantillas femeninas.

De igual forma anunció la alianza comercial entre el Deportivo Táchira F.C. y Empresas Polar por un año, siendo la organización venezolana los encargados de la hidratación de la estructura de la institución en cada una de sus categorías, brindando su apoyo también en la organización de próximos eventos del club atigrado.

Prensa Dvo Táchira

Publicidad