Connect with us

Futve

Táchira asumió la administración de instalaciones deportivas

El cuadro aurinegro se encargará por los próximos 15 años de cinco instituciones del Estado.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

La junta directiva del Deportivo Táchira FC, encabezada por el presidente Jorge Silva, desarrolló una rueda de prensa este viernes en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, en la que se dio a conocer una serie de acuerdos y proyectos a corto plazo de la institución atigrada.

Dentro de los diversos anuncios, destaca la concesión por parte del Instituto Nacional del Deporte de cinco importantes estructuras del estado al Deportivo Táchira F.C., por un periodo de 15 años.

De esta forma la divisa andina asume las riendas, mantenimiento y cuidado, de instalaciones como el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, el complejo de estacionamiento de la Plaza de Toros, la Cancha Alterna del Templo Sagrado, el Estadio Metropolitano de Béisbol y el Gimnasio Campeones Mundiales del 97’.

A estas sedes se le suma la concesión de las canchas ubicadas al lado del fortín Aurinegro y sus áreas aledañas, estos espacios están siendo evaluados por la directiva tachirense, para la construcción de óptimos complejos de entrenamiento.

Afirmó el jerarca Silva que adquirieron todo lo necesario para construir cuatro escenarios de alistamiento más en la ciudad, por lo que están considerando en qué zona del estado levantar cada estructura.

La compra de un autobús más, siendo el tercero para las filas del plantel, resaltó la máxima autoridad de la institución, reconociendo los lazos que mantienen con el Banco Sofitasa, ente regional que aprobó el crédito para la compra del vehículo que servirá para el traslado de las categorías menores y las plantillas femeninas.

De igual forma anunció la alianza comercial entre el Deportivo Táchira F.C. y Empresas Polar por un año, siendo la organización venezolana los encargados de la hidratación de la estructura de la institución en cada una de sus categorías, brindando su apoyo también en la organización de próximos eventos del club atigrado.

Prensa Dvo Táchira

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular