×
×

Táchira amargó el debut del Zulia en Maracaibo

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

Táchira-se-impuso-en-Maraca

Anderzon Sierra- @anderzonsierra

Con un inclemente sol, bajo 40 grados de temperatura y con un césped maltratado, se disputó el encuentro entre el Zulia FC y el Deportivo Táchira con resultado de 3 –1 a favor de los aurinegros, la tarde del sábado en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, en la primera fecha del torneo Apertura 2016.

Táchira amargó la tarde para la fanática zuliana que esperaba con ansias un debut con victoria, debido a que comenzaron ganando el partido con un gol de Junior Moreno al minuto 43; los aurinegros salieron enfocados para cambiar el resultado en la segunda parte.

Los dirigidos por Carlos Maldonado, aprovecharon las jugadas de pelota parada e igualaron el partido con gol de tiro libre por intermedio de Jorge “El Zurdo” Rojas al minuto 52. La oncena tachirense no perdonó las desatenciones del equipo zuliano quienes se fueron arriba en el marcador al minuto 69 con gol de Edgar Pérez Greco.

El buque petrolero siguió insistiendo en igualar las acciones en las botas de Andrés Montero, su principal referente del equipo, sin embargo no fue así. Al minuto 86, el jugador José Miguel Reyes, le puso cifras definitivas al encuentro con el 3-1.

El próximo partido del Zulia FC, será el próximo 5 de Febrero cuando visite a Mineros de Guayana, duelo en el cual podrá contar con los jugadores argentinos, Luciano Guaycochea, Kevin Genaro y Sergio Unrein, quienes no fueron convocados por la espera de su transfer internacional desde Argentina.

Mira la galería de Rafael Araujo (@RafaelAraujo94)

Publicidad