Connect with us

Futve

Táchira amargó el debut del Zulia en Maracaibo

El carrusel aurinegro logró dar vuelta a un 1-0 para llevarse la victoria frente a un Zulia que fue víctima de varios parpadeos durante el partido. Los hermanos Junior y Marcelo Moreno, hijos de Carlos Horacio, compartieron cancha aunque con camisetas distintas

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Táchira-se-impuso-en-Maraca

Anderzon Sierra- @anderzonsierra

Con un inclemente sol, bajo 40 grados de temperatura y con un césped maltratado, se disputó el encuentro entre el Zulia FC y el Deportivo Táchira con resultado de 3 –1 a favor de los aurinegros, la tarde del sábado en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, en la primera fecha del torneo Apertura 2016.

Táchira amargó la tarde para la fanática zuliana que esperaba con ansias un debut con victoria, debido a que comenzaron ganando el partido con un gol de Junior Moreno al minuto 43; los aurinegros salieron enfocados para cambiar el resultado en la segunda parte.

Los dirigidos por Carlos Maldonado, aprovecharon las jugadas de pelota parada e igualaron el partido con gol de tiro libre por intermedio de Jorge “El Zurdo” Rojas al minuto 52. La oncena tachirense no perdonó las desatenciones del equipo zuliano quienes se fueron arriba en el marcador al minuto 69 con gol de Edgar Pérez Greco.

El buque petrolero siguió insistiendo en igualar las acciones en las botas de Andrés Montero, su principal referente del equipo, sin embargo no fue así. Al minuto 86, el jugador José Miguel Reyes, le puso cifras definitivas al encuentro con el 3-1.

El próximo partido del Zulia FC, será el próximo 5 de Febrero cuando visite a Mineros de Guayana, duelo en el cual podrá contar con los jugadores argentinos, Luciano Guaycochea, Kevin Genaro y Sergio Unrein, quienes no fueron convocados por la espera de su transfer internacional desde Argentina.

Mira la galería de Rafael Araujo (@RafaelAraujo94)

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular