Suárez y Cavani lideran la lista de Tabárez

El Maestro llamó a los juveniles Valverde y Lemos.

Camisetas de fútbol

Con la sorpresiva inclusión de Federico Valverde, una de las grandes figuras de la selección Sub 20 que jugó el Mundial de Corea del Sur, y Mauricio Lemos, otro de los juveniles, Tabárez dio a conocer la lista de jugadores del exterior, que está liderada por la presencia de Suárez y Cavani.

El maestro sorprendió con el “Pajarito” y también con Lemos, de muy buen desempeño en el fútbol español. Ahora ambos podrían tener su momento en la selección mayor en partidos decisivos para la clasificación celeste al Mundial de Rusia 2018.

Uruguay recibirá a Argentina el próximo jueves 31 de agosto a la hora 20:00 en el Estadio Centenario, mientras que el martes 5 de septiembre visitará a Paraguay en el Estadio Defensores de Chaco de Asunción.

La lista de 23 convocados:

Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña, Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres, Mauricio Lemos, Nahitan Nández, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Federico Valverde, Carlos Sánchez, Jonathan Urretaviscaya, Diego Laxalt, Cristhian Stuani, Abel Hernández, Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Rolan.

Ovación Digital

TEMAS RELACIONADOS: , , ,

Noticias Relacionadas