×
×

es.besoccer.com

Sterling: “En el Liverpool sentía más presión por el título”

Jerry Limo
Hace 7 meses

es.besoccer.com

Sterling, a cumplir la cuarta temporada con el Manchester City, en el Estadio Etihad, el internacional inglés alcanzó el tan deseado título de campeón nacional, tras la temporada fatídica en 2013/2014, al servicio del Liverpool, en el que los reds estuvieron gran parte del campeonato en primer lugar y acabaron perdiendo la carrera contra los ciudadanos.

En una entrevista con Sky Sports, Sterling defendió que hay gran presión en el equipo de Merseyside para poner fin a los años de sequía sin ser campeón. Presión mayor que en el conjunto de Manchester: “Cuando estaba allí (Liverpool) sentía mucho más presión por el título que aquí, principalmente por parte de los aficionados. Siento que los aficionados del Liverpool nos tratan mucho más. Tuvimos la oportunidad de conseguir el título, pero acabamos de no agarrarlo. Aquí estamos completamente enfocados en cada juego”, defendió el delantero inglés, explicando las diferencias del año pasado para la temporada actual.

“Este año es completamente diferente. En la temporada pasada estábamos cómodos en este punto de la temporada. Ellos han presentado buen fútbol, ​​pero estamos seguros y creemos inmenso en nosotros mismos. Ahora somos nosotros quienes estamos corriendo atrás, es una carrera prácticamente cara a cara y tengo mucha confianza en nuestro plantel “, subrayó.