×
×

am.com.mx

Spalletti se encuentra bajo la sombra de Mourinho

Jerry Limo
Hace 1 año

am.com.mx

Spalletti, técnico de los nerazurri, recibió un serio aviso de la dirección del club, Después de la derrota del Inter de Milán en casa del Torino, por 0-1.

Con el Inter a sumar 40 puntos y se encuentra en el 3er lugar -a ocho del Nápoles y 19 de la Juventus-, el entrenador italiano fue advertido de que sólo podrá continuar en el cargo si gana un trofeo esta temporada. En esta ocasión, la conquista de la Serie A es pura ilusión, por lo que las atenciones se centrará en la Liga Europa -el Inter se enfrenta al Rapid Viena en los 16avos de final – y también en la Copa de Italia, donde el conjunto de Milán recibe el Lazio en los cuartos de final.

En este sentido, y el seguimiento de un rumor que ha ido ganando fuerza en las últimas semanas, el nombre de José Mourinho recoge las preferencias de dirección interista, que acoge el regreso del técnico portugués. Sin embargo, dice la Gazetta Dello Sport, Antonio Conte, sin trabajo desde que dejó el Chelsea el verano pasado, también está bien cotizado para sustituir a Luciano Spalletti.