×
×

Inter

Spalletti espera que Barcelona les eche una mano

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 semanas

Inter

Inter no depende de sí para seguir en la Liga de Campeones. El conjunto italiano deberá vencer a PSV en la última fecha y lugar que Tottenham no pueda ganar en Barcelona. Luciano Spalletti confía en que el conjunto culé no aflojará a pesar de estar clasificado.

“Sé que hay campeones en ese equipo, peleando por el Balón de Oro. Y que están compitiendo por conseguir la mayor cantidad de victorias posibles. Hace 5 años que Barcelona no pierde en casa en Champions. Estoy al tanto de esas estadísticas. Pero debemos hacer lo que tenemos que hacer. Hay que jugar ante el PSV y ganar el partido”, dijo en rueda de prensa.

Sobre el choque de este miércoles, el estratega lamentó que su equipo no tuviera mayor actitud. “Fue un partido difícil, pero lo sabíamos y estábamos listos para esto. Equipos como el Tottenham te ponen en problemas porque tienen físico, fuerza y pueden ponerte bajo presión. En general, mantuvimos el campo bien, mostrando un espíritu de sacrificio, pero en el gol que nos marcaron calculamos mal la aceleración de Sissoko”, explicó.

“El equipo hizo lo que tenía que hacer, aunque a veces no con la personalidad necesaria, y también es cierto que poco antes del gol de Eriksen hemos desaprovechado la ventaja con Perisic. Molesta el resultado final porque concedimos poco y en algunos momentos nos pudimos atrever más. De vez en cuando tendemos a perder balones fácilmente debido a que somos demasiado tímidos y así terminamos cediéndole terreno al rival”, completó.

Por último, Spalletti aclaró que no hubo ningún problema con Nainggolan tras su sustitución. “Con Radja todo está bien y no hubo ningún problema al momento del cambio: el dolor en su tobillo se agravó y el músculo se endureció, por lo que preferí sacarlo antes del descanso. Habíamos hecho todas las pruebas necesarias antes de este juego, ahora veremos si puede estar en Roma. En su lugar metí a Borja Valero, a quien felicito. En este momento está muy bien y está en óptimas condiciones”, cerró.