×
×

Soteldo se lesionó pero estará con la Vinotinto en el Mundial

Alejandra Caballero
           
Hace 2 años

Yeferson Soteldo salió lesionado en el empate del CD Huachipato por 0-0 ante U Concepción, por el campeonato chileno. El venezolano recibió una fuerte entrada que encendió las alarmas en La Vinotinto.

Transitaba el minuto 51′, cuando el mediocampista de la U ConcepciónAlejandro Camargo, le propinó una durisima falta al Vinotinto que tuvo que salir en camilla con muchas muestras de dolor.

El Cuerpo Médico de la Selección sub-20 informó que recibió el diagnóstico de la lesión de Soteldo por parte del CD Huachipato: “Yeferson padece un esguince grado dos del ligamento colateral medial rodilla izquierda y tendrá tres semanas de recuperación con fisioterapia activa”, informó el Doctor José De Filipis.

Así mismo, Rafael Dudamel informó que el jugador se integrará la próxima semana con la Selección: “He mantenido contacto permanente con Yeferson. El resultado de la resonancia nos deja más tranquilos. A través del jugador encontramos la autorización para que el próximo fin de semana ya pueda estar con nosotros y continuar con su recuperación mientras estemos en Italia”.

La Vinotinto sub-20 se encuentra en Tegucigalpa, donde jugará dos amistosos contra Honduras.